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Servicios profesionales
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Clasificación: 5 / 5
Añadido el 27 de diciembre de 2024
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100%Lo que compré estaba a buen precio
Bien empaquetado
Llegó rápidamente, aunque pedí menos de 2 semanas antes de Navidad -
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Añadido el 25 de septiembre de 2024
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100%Precio
Velocidad de entrega -
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Añadido el 21 de octubre de 2024
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100%Gran enfoque
Amabilidad
Rapidez -
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Añadido el 11 de abril de 2024
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100%Muy buena tienda.
Personal servicial y conocedor.
Descripción
Cyclo duša está hecho principalmente de caucho butílico. El butilo es un tipo de caucho sintético muy elástico y hermético. Al igual que con los neumáticos, se necesitan aditivos adicionales para crear el compuesto de caucho. La calidad de la cámara puede variar significativamente según la composición del caucho. Por ejemplo, las cámaras Schwalbe tienen una estabilidad al aire y una flexibilidad extremadamente altas. Esta alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de carcasas.Existe una diferencia entre mangueras producidas térmicamente y esterilizadas en autoclave. La vulcanización en molde mejora la uniformidad del espesor de la pared, reduciendo el peso y mejorando la estabilidad del aire. Debido a esto, los tubos de autoclave, que son más fáciles de fabricar, se han vuelto menos comunes en los últimos años. Los tubos Schwalbe siempre se han fabricado mediante un proceso de conformación en caliente.Cada tubo también necesita una válvula que se conecta al tubo durante el proceso de vulcanización.Además de la calidad de los ingredientes, la pureza de la mezcla de caucho es decisiva para la calidad del tubo. Antes del prensado, el material base pasa a través de siete filtros bajo alta presión. Todos los tubos se insertan e inflan en el molde para su vulcanización. Sólo esto garantiza un espesor de pared uniforme y una alta estabilidad del aire.Todas las cámaras de aire se inflan y se prueba su estabilidad al aire durante 24 horas. Luego, cada alma es inspeccionada visualmente cuidadosamente. Las cámaras de aire Schwalbe son apreciadas desde hace muchos años por los distribuidores de bicicletas alemanes por su alta fiabilidad.La cámara se adapta a una gran cantidad de neumáticos gracias a su alta elasticidad y calidad. La cámara de aire nº 17 funciona con neumáticos de 28 a 47 mm de ancho, lo que supone una gran ventaja para el almacenamiento en tiendas. Al mismo tiempo, es una prueba de la calidad del alma.Todas las válvulas están niqueladas y roscadas. El núcleo de la válvula siempre es reemplazable. Las cámaras Schwalbe con una válvula ciclo clásica pueden someterse a pruebas de presión porque tienen un núcleo de válvula de alta presión.Cada cámara Schwalbe es 100 % reciclable. Podemos utilizar material reciclado en la producción de nuevos tubos sin perder calidad. Hemos desarrollado un proceso de desvulcanización especial en nuestra fábrica y ha demostrado ser muy exitoso durante varios años. Actualmente, cada tubo estándar de Schwalbe se compone de un 20 % de tubos viejos reciclados.Teniendo en cuenta todas las rutas de transporte, el balance energético es positivo. Sólo se utiliza una quinta parte de la energía en comparación con la producción de butilo nuevo.¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS INTERIORES DE LÁTEX?Los internos hechos de látex son más flexibles que los internos de butilo ordinarios. Esto los hace un poco más ligeros. Su mayor ventaja es un alto nivel de protección contra pinchazos. El material de látex altamente elástico es muy difícil de perforar.La desventaja es que el aire es menos estable. Un neumático con cámara de látex debe inflarse a la presión correcta antes de cada viaje. Esto explica por qué las cámaras de aire de látex no son adecuadas para el uso diario.Además, las cámaras de aire de látex son muy delicadas y sensibles al aceite, la luz natural, el calor y la expansión desigual. La cámara de aire debe sustituirse cada vez que se cambia la carcasa. Dado que estas propiedades provocan muchos problemas, los tubos de látex no se encuentran en nuestra oferta.