La nueva versión de la serie Direto XR elimina el casete con el sistema Zwift Cog and Click preinstalado, lo que garantiza una configuración instantánea y una compatibilidad perfecta con casi todas las bicicletas con cambios de 8 a 12 velocidades, sin la necesidad de ajustar el desviador.
Zwift Cog and Click, un controlador de dos botones, permite cambios virtuales para ajustar la resistencia entrenador y simular el cambio de marchas utilizando 24 opciones virtuales.
Entre los rodillos más populares de la gama Elite de rodillos inteligentes, el Direto XR con Zwift Cog and Click es el rodillo más avanzado de la serie y conserva características de alto nivel, como un medidor de potencia integrado que permite medir la potencia con una precisión de ± 1,5%.
Este rodillo también incluye datos cada vez más estables sobre rendimiento en modo ERG, cuatro opciones diferentes de Power Smoothing para mostrar datos de rendimiento (disponibles en My E-Training), "Easy Start" para facilitar la recuperación de intervalos, funciones sensibles Supertuck en Zwift y Bridge para frecuencia cardíaca. monitores y sensores de cadencia.
El sistema Zwift está integrado, lo que permite una configuración rápida y sencilla. Es ideal para diferentes ciclistas, ya que también te da la opción de conectar diferentes bicicletas equipadas con diferentes cassettes al rodillo inteligente.
Si prefieres el cambio real proporcionado por un cassette, puedes quitar el Zwift Cog e instalar tu propio cassette de 9 a 12 velocidades, como el Direto XR(-T estándar).
Más de la categoría
¿Necesitas ayuda?

576,90 €
469,02 € sin el IVA