Motor TQ-HPR50: pequeño, silencioso, potente: el motor TQ-HPR50 es extremadamente eficiente y presenta una relación potencia-peso inmejorable. La mayoría de los motores utilizan engranajes y correas, que ocupan mucho espacio y pueden hacer ruido o dañarse. El motor TQ-HPR50 utiliza una caja de cambios con pasadores armónicos que es pequeña, absolutamente silenciosa y con una sensación increíblemente natural.
Tipo de cuadro: aluminio Alpha Platinum, batería extraíble, guía interna, eslabón basculante de aleación, tubo de sillín de 34,9 mm, soporte superior de guía de cadena, plato de 55 mm, Mino Link, ABP, Boost148, UDH, Travel 140 mm
Material del cuadro: ALUMINIO
Tamaño de rueda: 29
Horquilla: Fox
Tipo de horquilla: Fox Rhythm 36, resorte neumático Float EVOL, amortiguador GRIP, tubo de dirección cónico, espaciado de 44 mm, Boost110, eje Kabolt de 15 mm, recorrido 150 mm
Suspensión trasera: Fox
Tipo de suspensión trasera: Fox Performance Float X, amortiguador de doble posición, 205 mm x 60 mm
Ruedas: Bontrager Line Comp 30
Neumáticos: Bontrager XR5 Team Issue tubeless ready, carcasa Inner Strength, plataforma de aramida, 60 tpi, 29 x 2,50”
Engranajes: SRAM
Desviador: SRAM GX Eagle AXS, tipo T
Bielas: SRAM GX, longitud 165 mm
Cassette: SRAM Eagle XS-1275, tipo T, 10-52, 12 velocidades
Cadena: SRAM GX Eagle, tipo T, 12 velocidades
Freno: SRAM
Tipo de freno: SRAM DB 8 disco hidráulico de 4 pistones // SRAM DB 8 disco hidráulico de 4 pistones | Tamaños máximos de frenos
Asiento: Bontrager Arvada, rieles huecos de molibdeno cromado, 138 mm de ancho
Asiento: TranzX JD-YSP39, 100 mm de recorrido, recorrido interno, 34,9 mm
Manillar: Bontrager Line, aleación, 35 mm, 27,5 mm de altura, 780 mm de ancho
Potencia: Bontrager Elite, 35 mm, 0 grados, 45 mm de longitud
Asas: Bontrager XR Trail Elite, nailon, bloqueo
Batería: TQ 360 Wh
Control: pantalla LED TQ con conexión Bluetooth y ANT+
Motor: TQ-HPR50, 50 Nm, potencia nominal continua máxima 250 W, potencia máxima 300 W
¿Necesitas ayuda?

6 849 €
5 568,29 € sin el IVA